lunes, 10 de junio de 2013

Unbroken


     Emma Wells parece una chica normal con la diferencia de que no lo es; las apariencias engañan. Su padre, Arthur Wells, es productor cinematográfico, compositor y director de la discográfica Wells Records; su madre, gerente de una multinacional encargada de la producción y distribución de productos textiles de alta costura y sus hermanos son estrellas delante y detrás de las cámaras, tanto en filmes cinematográficos, como pasarelas de moda. Con una familia así, nadie podría pensar que Emma fuera una chica con miedo de la fama e, incluso, de ella misma. 

     Decidirá huir del mundo que la rodea y cobijarse en Londres, donde Emma descubrirá el valor de la amistad y conocerá el amor verdadero al lado de cinco chicos con voces de ángeles y tendencia a actuar como críos.

     El mundo de Wells se vendrá abajo cuando una cadena de falsas acusaciones hagan mella en todo lo que la rodea, amenazando con destruirla y acabar con su propia vida.



          "En la paz y en la guerra, solo los valientes son capaces de sobreponerse a las adversidades y convertirlas en instrumentos a su favor"

4 comentarios:

  1. 'Nuevos amores con los que dudará de todo el mundo, incluso de ella misma, con los que su vida corre peligro.'
    Adfjkaldfjaldfs, qué bien suena corazón.
    Me voy a empezar a leer tu novela.

    ResponderEliminar
  2. Me hago fan de la sinopsis.
    Muy, muy fan.

    ResponderEliminar
  3. Asdfjakdslfasj acabo de leer la sinopsis bc te sigo en twitter y me encanta.
    Voy a empezar la novela ya.

    ResponderEliminar
  4. he encontrado la historia por casualidad en watt y lei que la estabas subiendo aqui, so aqui estoy :)))))))))
    voy a empezar la historia fjaosdfjowaef

    ResponderEliminar